Channing Tatum, de modelo a actor de Hollywood

0
263

Desde joven, Channing Tatum fue un chico atlético, practico numerosos deportes y artes marciales. En sus años en la universidad comenzó a bailar y a trabar como “stripper”, pero eso duró pocos años hasta que dio su salto a la gran pantalla. channing tatum se convirtió en un ídolo de masas, sobre todo entre las mujeres más jóvenes. Esto le permitió dar sus primeros pasos en el cine y hacerse una carrera en este.

Su carrera

Durante sus primeros años como profesional, Channing Tatum se dedicó al modelaje y participó en videoclips de grandes artistas. Todo esto le permitió adentrarse poco a poco en el mundo del cine y la televisión.

El famosísimo actor de Hollywood, no lo tuvo fácil en sus comienzos y es que no siempre tuvo claro que iba a ser actor. Gracias a su atractivo físico y a sus habilidades de baile, pudo dar el salto del modelaje a la actuación y en 2004 apareció por primera vez en una serie de televisión. Tras su aparición en esta serie todo empezó a ir sobre ruedas y es que Channing Tatum cautivó al público.

Su primer papel en una película lo consiguió en 2005, al aparecer en la famosísima película “Coach Carter” protagonizada por Samuel L. Jackson. Pero fuera las películas de Step Up las que verdaderamente le hicieron famoso y convertirse en un actor con renombre. Estas películas hicieron que el actor incrementara su popularidad considerablemente y es que se convirtió en un icono para muchas mujeres. Las votaciones le colocaban como uno de los actores más atractivos del mundo y esto también ayudó a Channing Tatum a seguir consiguiendo papeles. Las chicas llevaban carpetas al colegio con su cara, otros compraban cojines y fundas con su cuerpo, en definitiva, triunfó de manera extraordinaria.

Desde el momento en que su carrera se disparó al estrellato, su popularidad no ha parado de crecer. Ha seguido haciendo películas y cada vez su personaje se torna a algo más serio. Ha conseguido que su público vaya evolucionado con él, y los que en sus orígenes lo veían por ser joven, atractivo y carismático, ahora lo ven por sus grandes dotes actorales.

A lo largo de su carrera ha ganado numerosos premios y nominaciones, sobre todo en su época más joven, ya que siempre se llevaba todas las votaciones del público de menor edad. Actualmente tiene 41 años y está en el proceso de transición entre un actor para jóvenes y un actor para personas adultas y es por eso que no ha recibido ningún premio en los últimos años. Channing Tatum ha demostrado que es mucho más que una cara bonita, y es que es un gran actor y una gran persona. Dada su trayectoria no cabe duda de que a este actor americano le esperan muchos éxitos a nivel profesional, no solo como actor sino posiblemente como productor, ya que a lo largo de estos últimos años también se ha atrevido a participar en la producción de alguna película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí