El arte de las uñas: lámparas LED de uñas

0
267

Al examinar la demanda de los productos y tratamientos cosméticos de los últimos años, se puede evidenciar que poco a poco el arte de las uñas se ha convertido en una obsesión del mundo de la belleza. En años recientes, el diseño y arte de uñas se ha disparado, siendo este el espacio perfecto para lucir pedrería, perlas, colores y pare de contar.

Esta aparente locura por las uñas, ha hecho que las mujeres del mundo estén en un constante dilema. ¿uñas semipermanentes o permanentes? ¿diseño elegante o animado? ¿Qué producto compró?

Ahora bien, en este sentido, las lámparas LED de uñas son unos de los equipos más buscados, tanto por particulares como por los salones estéticos. Estas, son una máquina esencial, tanto para el esmalte tradicional como para la aplicación de gel. En el caso de las lámparas LED de uñas, presentan un funcionamiento excelente para disfrutar de buenos resultados.

Funcionamiento de lámparas LED de uñas

El nail art es un sector que en los últimos años ha movido miles de millones de dólares. Y las lámparas LED forman parte de los productos más demandados, debido en muchos casos, a que estas lámparas permiten reducir los intervalos de tiempo del secado de gel semipermanente, gel reconstructor y el esmalte tres en uno.

Sin embargo, estas lámparas sólo pueden utilizarse con esmaltes en gel, desarrollados específicamente para la tecnología LED. Esto condiciona a tener variedad de esmaltes en gel, para poder disfrutar de la rapidez de secado de la tecnología (alrededor de tres a seis segundos).

Fácil de transportar 

Las lámparas LED son geniales para desplazarse de un lugar a otro. Estas son muy livianas y tienen un tamaño compacto. Estas son más pequeñas que las lámparas UV, por lo que se posicionan como la mejor opción para aquellas manicuristas a domicilio.

Potencia y energía 

Para saber la potencia de una lámpara se debe de ver los Watt (W) que esta posee. Lo que quiere decir que mientras mayor cantidad de vatios posea, mayor potencia y energía dispondrá. A su vez, esto redunda en mayor rapidez de secado. Las lámparas LED se destacan por su gran potencia (se recomienda comprarlas a partir de 10 vatios en adelante) y tienen un mejor funcionamiento de energía. Por lo que al comprar una lámpara LED para uñas, se estará comprando la opción más ecológica y rentable.

Fácil mantenimiento 

En general, los diseños de lámparas LED de uñas, vienen con base extraíble. Esto facilita la limpieza de la misma. Hay que recordar que esta limpieza debe de realizarse regularmente y más si se trabaja con ella, ya que el exceso de suciedad puede llegar a sacar a relucir hongos. De este hecho, parte el consejo de adquirir una lámpara LED de uñas de fácil mantenimiento.

Vida útil incomparable 

Cuando hablamos de la vida útil de las lámparas de uñas, las LED no tienen rival. Estas poseen bombillas capaces de suministrar 50.000 horas. Evitando así tener que cambiar cada seis meses las bombillas.

No cabe duda que las lámparas LED de uñas son un gran equipo para aquellas amantes del arte de las uñas. En AliExpress se pueden encontrar un sin número de opciones de esta clase de lámparas, te invitamos a consultarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí