Hawkers, la marca de gafas de moda

0
53

Se trata de una marca que ha aumentado mucho su popularidad en los últimos años, y aunque muchos la desconozcan, hawkers es líder en la venta de gafas de sol gracias a sus competitivos precios. Cabe destacar que la marca fue creada por unos emprendedores españoles y, a día de hoy, ya se venden en muchos países del mundo y patrocinan a grandes artistas a nivel internacional. En este artículo se analizará esta marca de gagas de sol en profundidad.

¿Qué hace destacar a esta marca?

Son muchos los parámetros que han permitido a hawkers destacar sobre otras marcas y situarse en los puestos en lo que a la venta de gafas de sol se refiere. Cuentan con diseños muy modernos y juveniles, a la moda y, lo más importante, a un precio muy asequible. Gafas bonitas las crean muchas marcas, pero muy pocas lo hacen a un precio tan competitivo como hawkers.

Los modelos de hawkers suelen ser unisex, aunque existen modelos enfocados a mujeres. Esto es un factor muy importante, ya que no todas las gafas te quedarán igual de bien. Tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a la anatomía de tu cabeza y a tu estilo. Hawkers sabe esto, y por eso ha creado una inmensa cantidad de modelos diferentes, para que cualquier persona que quiera una pueda encontrar el modelo perfecto. Por regla general, los diseños de hawkers son bastante grandes, por lo que, si tu cara es especialmente pequeña, puede que no sea la marca para ti. A excepción de ese pequeño detalle, las gafas son prácticamente perfectas para aquellos que buscan un diseño moderno.

Otro factor importante en lo que respecta a las gafas de sol de hawkers, es que suelen fabricarse en pasta, lo cual las convierte en un producto muy ligero y fácil de llevar. Otras marcas se decantan por fabricar sus gafas en metales o plásticos duros, lo cual hace que la gafa sea más pesada y con ello molesta.

Por mucho que el diseño y la forma de las gafas sea bueno, lo imprescindible en una gafa de sol es que los cristales sean de calidad. Los de las gafas hawkers lo son y es que son cristales polarizados, es decir, eliminan los reflejos y aumenta el contraste de lo que se ve, por lo que se convierten en un accesorio perfecto para, entre otras cosas, conducir.

Conclusión

Obviamente debemos de ser conscientes de que es una gafa bastante asequible, y no debemos buscar características propias de una gafa de óptica en esta. Estas gafas no están graduadas y la polarización de sus cristales es buena y no excelente. SI estabas buscando unas gafas de sol fabricadas con materiales de calidad media y a un precio muy competente, hawkers es la marca que buscabas. Si, por el contrario, para ti en unas gafas de sol prima la calidad, a pesar de que el precio sea alto, lo ideal sería que te decantaras por acudir a una óptica y optar por una de las gafas de sol que allí se venden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí