Huawei WiFi Q2 Pro 1 Base 1 Blanco Satellite Review

0
263

El satélite blanco de Huawei WiFi Q2 Pro 1 Base 1 y la base no son compatibles entre sí. Si desea utilizar el Huawei WiFi Q2 Pro, necesita la base. Esto se debe a que no puede funcionar sin la base. La base no admite entornos eléctricos trifásicos, por lo que es posible que deba instalar un adaptador para esto. Pero si vive en un área con un entorno eléctrico trifásico, este enrutador WiFi es una buena opción.

La estación base y el extensor son muy compactos. Cada uno es casi cilíndrico en forma, con una luz brillante cerca de la base. Puede instalar fácilmente el Huawei WiFi Q2 Pro utilizando el asistente de configuración rápida. Una vez que haya instalado el software, puede emparejar la base y el satélite. Luego, puede configurar una red inalámbrica en su hogar y conectarse a su red con su computadora portátil.

El Huawei WiFi Q2 PRO es fácil de usar. Su aplicación fácil de usar hace que sea fácil configurar su red. El dispositivo cubre alrededor de 800 pies cuadrados, por lo que no tendrá ningún problema con la cobertura en un área pequeña. Y si está buscando una solución más sofisticada, puede usar la base extendida. Su único extensor es capaz de cubrir un área más grande, pero requerirá un poco de planificación.

El Huawei WiFi comprar q2 pro 2pack es fácil de instalar y administrar. Configurar una red de malla es un proceso infalible. Puede configurar una red con un enrutador base y un extensor, aunque es importante planificar con anticipación si desea cubrir un área más grande. La aplicación puede sentirse algo básica en algunos aspectos, pero es fácil de actualizar y valdrá la pena el dinero extra.

El Huawei WiFi Q2 Pro cuenta con un chip de módem Gigabit PLC. El Huawei WiFiq2PRO también admite la tecnología PLC TURBO y es compatible con las velocidades de banda ancha de 200 MBPS. La base y el satélite pueden trabajar juntos entre sí o individualmente. Si bien este modelo es ideal para usuarios domésticos, la aplicación puede ser un poco confusa para los usuarios avanzados. Sin embargo, es una gran opción para los usuarios domésticos que necesitan más que un enrutador Wi-Fi estándar.

El Huawei Wifiq2 Pro es una estación base y un extensor. Su cilíndrico y cuenta con una luz brillante cerca de la base. Configurarlo es una brisa, y el dispositivo es muy fácil de configurar. El único inconveniente es que la aplicación es bastante básica. Mientras que el profesional de Huawei Wifiq2 es un buen producto para usuarios domésticos, se usa mejor en un espacio pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí