Jujutsu Kaisen en el multiverso plushyit

0
451
Jujutsu Kaisen

El tan esperado estreno de la película ‘jujutsu kaisen’ dejó a todos los fans gratamente satisfechos y con ganas de más. Ahora todos se preguntan cuándo se estrenará la segunda temporada porque la inquietante química entre Yuji Itadori y Sukuna, las aterradoras energías negativas y las aventuras de los hechiceros, han contribuido a que sea uno de los mejores anime Shonen de los últimos años. La premisa general de la serie puede sonar algo genérica y repetida, pues sigue los mismos pasos de Naruto y One Piece. Pero al mirar el primer episodio, se percibe un destello de originalidad que aporta su propio estilo al género.

Pero, ¿qué tiene de diferente o único? La respuesta es muy sencilla: sus personajes.

Lo mejor de Jujutsu Kaisen: sus personajes

A pesar de que la historia ofrece acción, aventura, comedia, drama y una pizca de misterio y terror, los fans concuerdan que la esencia del anime reside en sus personajes. No solo juegan un papel vital en la historia, sino que cada uno aporta un condimento importante en el desarrollo de la misma.

Yuji Itadori

Yuji Itadori, el personaje principal, con su inagotable energía y sentido del humor, asume la gran responsabilidad de cuidar a sus amigos mientras reúne los dedos de Sukuna, el indiscutible rey de las maldiciones. Con esto, su vida cambia de rumbo y debe enfrentar un viaje lleno de peligros que lo ayudará a descubrir su verdadero propósito.

Sukuna

Sukuna es considerado el espíritu maldito más poderoso de la historia. Incluso después de su muerte, selló sus 20 dedos con una maldición poderosa para convertirlos en objetos negativos y seguir acechando los corazones de la humanidad.

Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki

Los mejores estudiantes de la academia técnica de Magia Metropolitana de Tokio y los personajes más cercanos a Yuji. Su divertida química rebosa en todos los episodios y sus fortalezas son impecables a la hora de enfrentarse a los espíritus malditos.

Satoru Gojo

Quizá el personaje más querido y reconocido del anime. Satorou, un hombre alto, delgado, con una venda en los ojos y cabello completamente blanco, tiene la misión de guiar a sus estudiantes en el mundo de la hechicería. Su actitud despreocupada, relajada y cómica le da un toque ligero a las situaciones dramáticas. Pero no hay que dudar de su poder. Una vez se baja la venda, evidencia su supremacía ante cualquier enemigo.

Personajes secundarios

Desde Toge Inumaki con su increíble sello maldito de Clan Inumaki, Makin Zenin con su habilidad en el combate y anteojos repletos de energía maldita; hasta Panda que es, en esencia, un cuerpo maldito que posee inigualables habilidades y una apariencia esponjosa y adorable.

Sin duda, estos personajes han tenido un grandioso impacto en la cultura popular. Se han vuelto tendencia y han creado una gran cantidad de multiversos plushies para que todos sus fans puedan coleccionarlos.

Creados con diferentes materiales, texturas y formas, los plushies reflejan todos los momentos más divertidos y épicos de la grandiosa aventura contra los espíritus malignos.

No hay otra opción, ¡es inevitable coleccionarlos todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí