Qué es Huawei m pencil y por qué es tan recomendado

0
461

El lápiz Huawei m pencil MatePad 10.4 es un lápiz óptico que sustituye a tu dedo a la hora de utilizar una pantalla táctil. Es muy útil no solo para escribir, sino para realizar tareas más sofisticadas como jugar a juegos que requieran precisión, dibujar, o utilizar aplicaciones de diseño gráfico.

Es fundamental destacar antes de continuar con las funcionalidades y características de este accesorio, que este tan solo se puede utilizar en dispositivos de Huawei asociados. En el caso del Huawei m pencil MatePad 10.4, este solo puede ser utilizado con HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad 10.4, y es un factor muy limitante de este producto, que hay que tener en cuenta.

¿Por qué es un producto tan útil?

Son muchas las razones por las que comprar HUAWEI m pencil es una decisión que deberías de tener en cuenta, y a continuación se muestran algunas de estas.

  • Aumenta la vida útil de las pantallas. Dado que es un dispositivo creado única y exclusivamente para utilizar con las pantallas de HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad 10.4, ayudará a que las pantallas sufran el menor daño posible, cosa que con los dedos no puedes asegurarte (puedes ejercer más presión de la necesaria, rallar la pantalla con la uña…)
  • Las actividades que requieran cierta precisión, como dibujar, jugar o simplemente el hecho de escribir, se ven claramente mejoradas utilizando un lápiz óptico, y más si es uno como Huawei m pencil, el cual cuenta con 4096 puntos de presión, lo cual lo convierten en una herramienta de máxima precisión.
  • Este accesorio tiene una batería que le otorga 10 horas de batería, por lo tanto, nunca tendrás problema de quedarte a media en cualquiera que sea la actividad que estés realizando. Huawei m pencil se carga por medio de un USB-C, el cual hace que el proceso de carga sea lo más eficiente posible. Además, cabe destacar que, si cuentas con una Huawei MatePad Pro, tu Huawei m pencil también se podrá cargar por inducción. Por último, si cuentas con un wireless charger como el de Huawei, podrás cargar tu lápiz en este, ya que este cuenta con sistema Qi.
  • Puedes conectar el Huawei m pencil por bluetooth a tu dispositivo móvil, de modo que podrás estar al tanto del estado de este desde tu pantalla.

Conclusión

Es más que evidente que si cuentas con HUAWEI MatePad Pro o HUAWEI MatePad 10.4, este producto es más que recomendado, porque tu experiencia a la hora de usar estos dispositivos mejorará considerablemente. Sí que es cierto que la gran mayoría de personas no cuenta con esos dispositivos y que, por tanto, este Huawei m pencil es completamente inservible para ellos. Si crees que necesitas un lápiz óptico, pero no posees ninguno de estos dispositivos, puedes decantarte por cualquiera de los lápices ópticos que hay en el mercado, que a pesar de no ser iguales a Huawei m pencil, pueden ser suficientes para lo que tú los necesitas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí