The Grinch, todo acerca de este entrañable personaje

0
195

Aquí te decimos en dónde comprar la mejor ropa de The Grinch

El Grinch es un personaje ficticio creado por el Dr. Seuss en su cuento de Navidad de 1957 del mismo título. Es el antagonista principal, que planea arruinar la Navidad a los habitantes de Whoville robando todas sus posesiones materiales, comida y decoraciones.

Descripción

Es el antagonista principal, que planea arruinar la Navidad a los habitantes de Whoville robando todas sus posesiones materiales, comida y decoraciones, el grinch vive con su perro en una cueva en el Monte Crumpit, cerca de Whoville, a la que se accede a través de un túnel en su chimenea.

Se le describe como un ser de 3 metros de altura, con “orejas puntiagudas” y “ojos diminutos” de aspecto “pequeño y cerdo”; también tiene manos grandes con cuatro dedos (incluyendo un pulgar oponible) en cada mano, pies planos con cinco dedos cada uno, y una gran nariz verde que puede extenderse como un telescopio o engancharse como una mano cuando está molesto o enfadado.

Adaptaciones para televisión y para el cine

La historia fue adaptada a la televisión en 1966 y luego al formato cinematográfico en 2000 y de nuevo en la película de acción real dirigida por Ron Howard cuyo estreno se realizó en noviembre de 2017.

El Grinch es una criatura verde, malvada y solitaria con un corazón “dos tallas más pequeño”. Vive solo en el Monte Crumpet con su perro llamado Max (que también tiene un corazón dos tallas más pequeño).

La misantropía del Grinch se pone en marcha en la víspera de Navidad cuando escucha la alegre fiesta del pueblo cercano de Whoville, hogar de la extraña y alegre familia Who. Envidioso y amargado, decide robar la Navidad de Whoville para sí mismo.

A menudo se le describe como una galleta de jengibre antropomórfica o un gremlin. Curiosamente, odia casi todos los sabores de helado excepto el de menta. De hecho, el helado de menta es su única debilidad. También se ha revelado que ronca fuertemente mientras duerme.

Conclusión

El anti-héroe más famoso del Dr. Seuss, el Grinch verde, es una criatura misántropa y antisocial con un corazón dos tallas más pequeño. Puedes encontrar una amplia variedad de ropa en las tiendas en línea con la foto del Grinch, hay playeras, camisas, gorras, sombreros, mascaras, abrigos y muchos artículos más con la figura del Grinch.

El Grinch es uno de los personajes de pelicula mas populares en todo el mundo y por esa razón existe mucha mercancía que lleva impresa su cara, en muchas tiendas online y en la mayoría de los centros comerciales, hasta en los mercados de pueblos podrás encontrar mercancía adornada con este personaje, que a pesar de tener un corazón muy pequeño ha logrado cautivar el corazón de la mayoría de los que hemos visto sus películas, después de todo quien mas podria arruinar la navidad, si no el mismísimo Grinch en persona, bien, después de leer este artículo ahora sabes más de la historia del Grinch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí